Esta es mi odisea... la ODISEA DE BOPO

Dicen que la Odisea consta de 24 cantos escritos por Homero, que narra las aventuras de la vuelta a casa de Odiseo (Ulises), pero buscando en submundos de bibliotecas escondidas en mentes fantasiosas, he podido descubrir el vigesimo quinto (25) canto, pero esta vez, este, narra las desventuras de Bopo (Bopo)...

miércoles, 14 de enero de 2015

#Capitulo 1 : FIN



Perdí la cuenta de los días que llevo huyendo, escondido, buscando, luchando… en definitiva, sobreviviendo…

Ironías de la vida, se termina todo por una simple cagada… literal, estoy atrapado en un WC de la calle Pio XXII, 3 metros cuadrados para mi sepulcro…y sin papel,  malditos baños públicos.

Por lo que se escucha afuera, y se mueve esto, habrá unos 20, iluso de mi cuando pensé que andaba solo…

Pero esta cagada tiene un comienzo… un aviso por la radio, los noticiarios abrían todos con la misma imagen, el séptimo balón de oro de Cristiano Ronaldo y la de una pandemia sin precedentes, un brote letal, que convertía al infectado, en un depredador brutal de su misma especie, así comenzó mi soledad y… el fin del mundo.

Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario