Esta es mi odisea... la ODISEA DE BOPO

Dicen que la Odisea consta de 24 cantos escritos por Homero, que narra las aventuras de la vuelta a casa de Odiseo (Ulises), pero buscando en submundos de bibliotecas escondidas en mentes fantasiosas, he podido descubrir el vigesimo quinto (25) canto, pero esta vez, este, narra las desventuras de Bopo (Bopo)...

jueves, 20 de diciembre de 2012

21/12/2012 THE END

Jueves 20 de diciembre de 2012, el día antes del exterminio mundial. Como se prepara uno para esto, lo primero y más sensato, directamente no prepararse para una cosa que seguro que ha inventado el Corte Ingles para gastarnos nuestros ahorros, ya que somos de naturaleza "...pa que se lo gaste otro me lo gasto yo."
 Pero? y si pasara? como se prepara uno para saber que todo lo que conoce y quiere, se va a ir de un plumazo. Y todas las cosas que nos quedan por hacer?. Estoy preparado para un ataque zombie, para una pandemia mundial...pero no estoy preparado para algo q no sé como sucederá, será un meteorito, será un terremoto, será una ola gigante que vaya de un polo a otro... que será?. Lo único que tengo claro de todo esto, y en los últimos segundos de mi vida que no diré "xq no se lo dije", es "te quiero", eso si que lo tengo claro, no me iré de este mundo sin que la persona a la que quiero, lo sepa, de hecho, cada día se lo demuestro.
 Pero creo que el fin del mundo es algo mas metafórico, no una destrucción física, si no, psicológica.
Y no voy a caer en lo de siempre, la culpa la tienen los políticos, los banqueros, nuestros jefes capitalistas... ni nada de eso... creo que los causantes de todo esto somos también nosotros, tenemos nuestra parte de culpa, de pequeño me enseñaron que la unión hace la fuerza, así que parte de culpa tenemos, ya que no sabemos utilizar esa unión...

La autocritica es una acción muy populista y al mismo tiempo una auto-ofensiva que la gente no está dispuesta a aceptar, se nos llena la boca de que sabes utilizarla, pero cuidado!!! quien lo ha visto alguna vez? sabemos que existe pero... a mi que me busque... eso sería otra razón del fin del mundo, se acabo con la autocritica, la gente hará lo que quiera, porque hace mucho tiempo que dejo de importar lo que nos digan.

 Otro motivo de fin del mundo, seria la envidia, cuanto mas pobres somos, mas envidiosos nos convertimos, porque no somos pobres de raza, somos pobres que hemos jugado a ser ricos, y cuando el cuento se ha acabado cuesta mucho cerrarlo y mirar hacia el frente... en nuestro epitafio rezara "...viví como un rico para morir como un pobre"... este sería un buen sentido para el fin del mundo.

La falta de roce también sería un buen motivo para el fin del mundo, si lo piensa, tendemos a la separación, comienza a darnos miedos el tacto ajeno, será mañana el día donde esa simbiosis corporal se rompa definitivamente y de lugar a un estallido del núcleo terrestre... (dejo un puñado de interrogantes para ponerlos donde quieras [?¿?¿??¿?¿?¿¿¿???¿¿?¿]).

 Es curioso esta incertidumbre de como se acabara el mundo... pero más curioso es como volverá a crearse.

En definitiva, mi reflexion final, y saber si estoy preparado para viajar en paz, seria haciendome las siguientes preguntas:
-¿daria mi vida por mi familia?
-¿daria mi vida por mi pareja?
-¿daria mi vida por mis amigos?
-¿daria mi vida por un desconocido?

Fdo: un superviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario