…aquí ando, sin saber muy bien lo que contar, tengo la cabeza saturada de serrín… pero una cosa que si que voy hacer, es reivindicar o mejor dicho, voy a crear una plataforma en ayuda de la gente que se queda sin entradas para un concierto u/o actos varios, por culpa del listillo “reventa”, buah!! Como me repatea eso, el que se cuelguen los carteles de “aforo completo”, y mires para los lados y veas a 5 barrigones con un tako de entradas al doble (como mínimo )de su precio inicial. Joder!!, si tanto se persigue la piratería de música, de cine, de marcas, etc… porque no se persigue con la misma “efectividad”, bueno, más que efectividad, dejémoslo en “porque no se persigue” a este tipo de gente. Tenemos que ponernos ya!! en guardia con “estos".
Gente que se aprovecha de los demás, de cuartar las inquietudes socioculturales de uno mismo y sobre todo la comercializacion de las emociones… en fin, piénsenlo y “ACTUA”…
PD: cuando hacia mención a “barrigones”, desde aki quiero dejar claro a todos los barrigones con “pedigrí” que no se sientan ofendidos, ya que comparto totalmente su filosofía de vida y en el fondo me siento identificados con ellos, ya que poco a poco yo tbn voy creando mi barriguilla. Joder, siempre pienso como será el día ese que me levante y no me vea la “picha” al mear… oh!!
***Reflexión: tengo una entrada para los payasos de la TV, la vendo por 172 céntimos. Razón: aquí.
Esta es mi odisea... la ODISEA DE BOPO
Dicen que la Odisea consta de 24 cantos escritos por Homero, que narra las aventuras de la vuelta a casa de Odiseo (Ulises), pero buscando en submundos de bibliotecas escondidas en mentes fantasiosas, he podido descubrir el vigesimo quinto (25) canto, pero esta vez, este, narra las desventuras de Bopo (Bopo)...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario