Esta es mi odisea... la ODISEA DE BOPO

Dicen que la Odisea consta de 24 cantos escritos por Homero, que narra las aventuras de la vuelta a casa de Odiseo (Ulises), pero buscando en submundos de bibliotecas escondidas en mentes fantasiosas, he podido descubrir el vigesimo quinto (25) canto, pero esta vez, este, narra las desventuras de Bopo (Bopo)...

martes, 31 de marzo de 2009

palabra+palabra= palabras

…pikospardos, papaya, marmota… ogggg!! Como se me llena la boca cuando pronuncio estas palabras, además de ser un recurso y alternativa a los 10 segundos antes de decir algo que te condene toda la vida. Creo que tenemos que buscar palabras que nos tranquilicen, con las que nos quedemos embelesaos mientras las pronunciamos, pa-paaa-yaaaaa…………………ufff!! que me despisto, es mas estoy pensando en patentar una serie de palabras como remedio tranquilizante, joder, si la “aspirina de Bayer” triunfo como remedio a cualquier dolor del ser humano, mi cajita de palabras tranquilizantes será un gran invento. Pero lo de la aspirina si que es un triunfo del “efecto placebo”, es mas yo creo que el dueño de Bayer se llamaba D. José Manuel Bayer Placebo, es que era increíble, yo cuando era pequeño mi madre dentro de su vocabulario habitual cuando se refería a mi, aparte de “callate”, “NO”, “NO”… era “tomate una aspirina y ya verás como se te pasa”, joder!! Si un dia llegue con el hombro descolgado y la rodilla girada 180º y me dijo.. mmm!! Weno tomate dos aspirinas y ya veras como se te pasa… en fin, como no vamos a decir que lo de mi generación “éramos la generación X” o mejor dicho “la generación Bayer” (sobrevivimos a todo)
Otro fabuloso efecto placebo (a la par de la todo poderosa aspirina) es el archiconocido Jesús, Dios, Buda, (no sigo por miedo a represalias)…etc. No quiero que esto se entienda como critica, yo tbn lo utilizo para esas cosas que me da vergüenza pedir a los que me rodean (entiéndase “los que me rodean” como personas físicas), es más, este placebo es la prueba mas fehaciente de que todo el mundo se habla a si mismo y se contesta a la par, si nos ponemos a pensar, cada vez que no encontramos en un estado limite, cada vez que rogamos, lo hacemos a nostros mismos, nostros nos auto gestionamos y nosotros mismos nos auto aliviamos, un un sinfín de “autos” … pero weno, me parece bien que este efecto placebo llamado “fe”, sea el que nos sosiegue en momentos que nadie nos sosiega….
***Reflexión: si cada vez que hablamos a nuestro dios, nos hablamos a nosotros mismo, esto quiere decir que soy un Dios… y mi madre me decía q no llegaría lejos.
PD: gracias a dios que aprobé el carnet de conducir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario