Esta es mi odisea... la ODISEA DE BOPO

Dicen que la Odisea consta de 24 cantos escritos por Homero, que narra las aventuras de la vuelta a casa de Odiseo (Ulises), pero buscando en submundos de bibliotecas escondidas en mentes fantasiosas, he podido descubrir el vigesimo quinto (25) canto, pero esta vez, este, narra las desventuras de Bopo (Bopo)...

lunes, 1 de diciembre de 2014

Esto no es lo que parece...



Hace tiempo que no me paso por aquí… 

Me he dado cuenta que parece un blog de crítica de cine, y no es la intención, lo que pasa que por falta de motivación/inspiración me era más fácil hablar sobre una idea hecha que por hacer.

En fin, tengo cosas pendientes que vomitar mentalmente para algunos, y susurrar para otros.




Nos leemos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario