Esta es mi odisea... la ODISEA DE BOPO

Dicen que la Odisea consta de 24 cantos escritos por Homero, que narra las aventuras de la vuelta a casa de Odiseo (Ulises), pero buscando en submundos de bibliotecas escondidas en mentes fantasiosas, he podido descubrir el vigesimo quinto (25) canto, pero esta vez, este, narra las desventuras de Bopo (Bopo)...

martes, 23 de febrero de 2010

¿Juegas?

¿Jugamos a un juego? Tú me cogerás mi mano, no te preocupes si al principio no entiendo nada, no importa donde estemos, simplemente cogerás mi mano.
No pienses porque lo haces, simplemente cogerás mi mano, aprieta lo suficiente sin controlar la presión. Enlaza los dedos teniendo en cuenta que ninguno de ellos se sienta solo, camina si te apetece o simplemente deja que el silencio hable.
Espera a que nuestros cuerpos se unan al juego, la única regla de este juego es no preguntar, simplemente dejarse llevar, las piezas están claras, un índice que indique el camino, un corazón sin perjuicios, un anular que aplaque los nervios, un meñique alerta de las miradas indiscretas y por ultimo un dedo “gordo” que conecte contigo… el tablero, las palmas de las manos, y el tiempo… el que tu des. Y para terminar, recuerda que para jugar a este juego, no existe el miedo.

Si te preguntas quien gana... el primero que cierre los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario