No es tan fácil chuparse el codo, tocarse la ultima muela con la lengua, juntar los dedos índices sin mirar, mirar hacia arriba sin cerrar la boca… no es tan fácil.
Pero más difícil es encontrar a gente que no intente estas cosas cuando las lee, podría ser una similitud de cómo son los egos de la sociedad, la ley del “como que no puedo”, sin pensar a veces, que lo que se intenta es una verdadera gilipollez. El riesgo no consiste en el todo vale, quizás en esperar al momento adecuado, pero ¿cuál es el momento adecuado?
A veces esperar es un verdadero riesgo...
Se me llena la boca de parafrasear a gente que ni siquiera conozco, de defender cosas que ni siquiera creo, pero al fin al cabo, ¿quién sabe de lo que habla?... no es fácil.
Quien invento el “sentido común” , seguro que un conformista.
No es fácil leer con los ojos cerrados, y escribir con las manos atadas, pero te acabas acostumbrando.
En definitiva, utiliza el sentido común para encontrar el momento de abrir los ojos, mirar hacia tus manos, las que creías atadas. Y como dijo Aristóteles: “El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona”.
Esta es mi odisea... la ODISEA DE BOPO
Dicen que la Odisea consta de 24 cantos escritos por Homero, que narra las aventuras de la vuelta a casa de Odiseo (Ulises), pero buscando en submundos de bibliotecas escondidas en mentes fantasiosas, he podido descubrir el vigesimo quinto (25) canto, pero esta vez, este, narra las desventuras de Bopo (Bopo)...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario