La policía ha llegado muy temprano a la playa, una familia de domingueros se encuentra muy atemorizada dentro de la ambulancia, ellos fueron los que dieron la voz de aviso.
Que, raro, la policía científica no para de dar vueltas alrededor de las cabezas encontradas, no saben porque están ahí, ¿por qué, no se encuentra ningún síntoma de forcejeo?, es como si se hubieran enterrado entre ellos.
Qué raro…
Miran el reloj, impacientes, ¿Cuánto le quedara al juez para llegar?, sin su permiso no pueden proceder al levantamiento de los cadáveres, y de momento con lo que tienen no pueden descifrar muchos más.
Qué raro… 5 cuerpos enterrados hasta el cuello a la orilla de la playa, la marea hizo lo demás.
No parecen personas de mala vida, algunos policías comentan la agonía que han debido de sufrir, mientras se ahogaban si poder hacer nada.
Qué raro, quien ha podido hacer esto, y ¿por que?...
Ya ha llegado el juez, se apuran para sacarlos de la tierra, pero nada, ni síntomas de maltrato, ni mordazas, con bañadores…
Aquí está todo hecho, ya no queda nadie en el lugar, el último agente se dispone a subir al coche cuando de repente, se percata de que en el suelo ahí algo. Se agacha observa detenidamente, pero no le es de utilidad y lo vuelva arrojar…. Continuara.
Esta es mi odisea... la ODISEA DE BOPO
Dicen que la Odisea consta de 24 cantos escritos por Homero, que narra las aventuras de la vuelta a casa de Odiseo (Ulises), pero buscando en submundos de bibliotecas escondidas en mentes fantasiosas, he podido descubrir el vigesimo quinto (25) canto, pero esta vez, este, narra las desventuras de Bopo (Bopo)...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque me queda una muy buena sensación de boca tras el corto, a pesar de mi "actuación", y el sentimiento extraño de haber pasado un campamento de dos días, esta idea me sigue molando, coleguita, así que habrá que ponerse un día en el family, con Oscar y Juanchi, y a darle forma...
ResponderEliminar